in

Insúa pierde dos titulares y recupera otro para visitar a Fortaleza

El Ciclón jugará el miércoles en Brasil y está confirmado que Barrios, lesionado, y Gattoni, suspendido, no estarán disponibles. El que vuelve es Bareiro.

El parte médico que San Lorenzo publicó este domingo con la lesión de Nahuel Barrios sólo fue una confirmación oficial de lo que había adelantado Rubén Insúa post victoria contra Instituto. Según lo informó el DT, y 24 horas después el club, al Perrito se le diagnosticó un esguince en el tobillo derecho, percance que lo deja afuera del cruce con Fortaleza. Confirmado.

nahuel barrios
El Perrito está descartada, a la espera de estudios médicos.

El 10 del Ciclón no formará parte de la delegación que viajará a Brasil este martes para enfrentar un día después, desde las 19 horas, al líder del Grupo H de la Copa Sudamericana. Ahora la noticia pasará por saber cuánto tiempo estará parado, y para saber eso se le realizarán estudios médicos en las próximas horas para tener más certezas.

Pero eso no es todo, ya que si bien no está lesionado, el que tampoco podrá jugar el miércoles contra los brasileños es otra de las piezas importantes para el Gallego: Federico Gattoni, quien fue expulsado por doble amonestación en el empate sin goles contra Palestino en Chile a principios de mes.

federico gattoni
Gattoni, expulsado contra Palestino, otro que no podrá estar.

En cuanto a sus sustitutos, el DT tiene dos opciones para reemplazar a Barrios: Ezequiel Cerutti e Iván Leguizamón. Mientras que por Gattoni aparecen dos alternativas: Gastón Campi o Carlos Sánchez, dos que jugaron de titular en esa posición cuando el juvenil pedía salir a Sevilla.

Bareiro disponible en Brasil

adam bareiro

Adam Bareiro había llegado a las cinco amarillas en el torneo local y eso lo marginó del partido del fin de semana contra La Gloria, pero ahora podrá retornar a la formación inicial frente a Fortaleza. Para Insúa, el paraguayo es su 9 titular y todo indica que retomará su lugar en el equipo en lugar de Andrés Vombergar, que volvería a jugar por la banda derecha del ataque.