ruben insua
in

Insúa pierde un titular y suma una variante

Sin Agustín Giay, que viajó a España para jugar con la Sub 20, pero con Andrés Vombergar, quien realizó su primera práctica, San Lorenzo comenzó a trabajar pensando en Argentinos.

Entre las bajas por lesión, suspensiones o cambios tácticos, Rubén Insúa todavía no pudo repetir un equipo de un partido a otro en toda la Liga Profesional. Y esta máxima se mantendrá en San Lorenzo, al menos, hasta el encuentro del próximo sábado desde las 15.30 contra Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

En la práctica de este martes, post empate con Talleres de Córdoba, el entrenador perdió a uno de sus titulares. Es que Agustín Giay viajó con la Sub 20 para disputar el Torneo de L’Alcúdia en España y será baja no solo en el choque ante el Bicho, sino que también, si la Selección llega a la final, no estará disponible para jugar contra Estudiantes.

Eso sí, la novedad en la Ciudad Deportiva de esta mañana fue la aparición de Andrés Vombergar. El delantero tuvo su primer entrenamiento como jugador del Ciclón y arrancó con un PF, para realizar un acondicionamiento físico. Por lo pronto, se estima que estará trabajando algunos días en ese aspecto con el objetivo de entrar lo más rápido posible en la consideración del técnico.

san lorenzo
Primera práctica de Vombergar en San Lorenzo.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos contra la T completaron tareas de recuperación. Mientras que el resto del grupo, con Nicolás Fernández Mercau a la par mientras su futuro sigue siendo incierto, hizo una práctica de fútbol ante Cañuelas para sumar minutos.