- Anuncio-

Insúa pone lo mejor: el posible 11 de San Lorenzo contra Argentinos

La modalidad se repite en San Lorenzo. En la previa a cada partido, Rubén Insúa para un equipo con los jugadores que participarán en el partido del día siguiente. Y eso es lo que nuevamente ocurrió este viernes en la Ciudad Deportiva: el DT de 62 años paró un 11 ya con la cabeza en Argentinos Juniors, este sábado desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Después de la entrada en calor y algunos ejercicios con pelota en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el Gallego repartió pecheras y formó el equipo titular con los mismos 11 protagonistas que estuvieron frente al DIM. Pero a diferencia de la gran mayoría de veces, no confirmó que serán los jugadores que inicien el partido contra el Bicho de La Paternal.

El desafío para Insúa es ver cómo llegan sus titulares después del desgaste de hicieron hace apenas dos días frente a Independiente Medellín, en el que consiguieron un triunfo muy importante para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por eso va a esperar a las próximas 24 horas para ver si todos llegan en plenitud de condiciones.

- Anuncio -
san lorenzo dim
Insúa repite: los 11 de San Lorenzo contra Argentinos.

Ya con River campeón, el primer objetivo de San Lorenzo es cerrar el campeonato con la valla invicta en condición de local y después, por qué no, aprovechar un traspié de Talleres y arrebatarle el segundo puesto en estas dos fechas finales.

La formación de San Lorenzo contra Argentinos

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Rafa Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios