ruben dario insua
in

Insúa probó un equipo con dos cambios

El entrenador de San Lorenzo dispuso un ensayo y armó un equipo con un par de variantes de cara al partido del martes con Central Córdoba.

Hubo cambios en San Lorenzo. Rubén Darío Insúa probó el equipo que se perfila para visitar a Central Córdoba y, en la primera práctica de fútbol de la semana, el entrenador realizó dos modificaciones con respecto a la alienación que salió a la cancha en el empate por 3-3 ante Arsenal de Sarandí.

Gonzalo Luján, recuperado de la fractura en la clavícula, no juega desde el partido contra Defensa y Justicia en febrero y esta mañana reapareció en lugar de Gastón Hernández. Lo que sorprendió es que el DT se haya inclinado en la mitad de la cancha por la salida de un jugador de marca como Francisco Perruzzi para que ingrese Malcom Braida, el extremo que viene de reponerse de un esguince de rodilla y entró en el arranque del complemento contra el conjunto del Viaducto.

gonzalo lujan
Luján, con chances de reaparecer en Santiago.

El Ciclón viene de tres empates consecutivos y necesita comenzar a consolidar el despegue en el choque ante el Ferroviario. Y aunque por ahora es solo una prueba, el entrenador ya va dando señales del equipo que podría empezar jugando en Santiago del Estero. Igual todavía falta: habrá entrenamiento el sábado, domingo y lunes para terminar de delinear la alineación.

malcom braida
¿Se mete Braida en el 11 titular?

¿Cómo formó el equipo que paró Insúa? Con Sebastián Torrico; Jalil Elías, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.