- Anuncio-

Insúa probó un equipo con varios cambios y sorpresas

Rubén Insúa es impredecible. Suele tener alguna sorpresa bajo la manga. Esta vez, había otra de ellas. El técnico de San Lorenzo pegó un volantazo de cara al partido con Vélez y, en la primera y última práctica de fútbol de la semana, probó un equipo con varios cambios y una modificación en cuanto al esquema.

- Anuncio -

El entrenador realizó tres modificaciones con respecto a la alineación que salió a la cancha ante Godoy Cruz en Mendoza y el sistema táctico mutó de un 3-4-3 (o 5-2-3) a un 5-3-2. ¿Cuáles fueron las variantes? Federico Gattoni, Jalil Elías y Andrés Vombergar ingresaron por Gastón Campi, Siro Rosané y Juan Ignacio Méndez, que no está en plenitud y lo van a esperar hasta último momento.

Los regresos de Gattoni y Elías estaban cantados, pero sorprendió que el rosarino juegue en lugar de Méndez como único hombre de marca en la mitad de la cancha para sumar un hombre más de ataque como Vombergar, quien compartió el doble 9 junto a Bareiro. Un poco más atrás, como internos, se pararon Cerutti y Barrios.

- Anuncio -

El posible 11 de San Lorenzo contra Vélez

Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios