- Anuncio-

Insúa recibió tres buenas noticias en el regreso a las prácticas

Día de regresos en la práctica de San Lorenzo. Ya con la cabeza en Racing luego del fin de semana libre por la fecha FIFA, el Ciclón tuvo el retorno de tres jugadores a los entrenamientos de este lunes en la Ciudad Deportiva. El más importante, claro, es el de Nahuel Barrios. Pero también estuvieron Gonzalo Luján y Nicolás Blandi, quienes suele ser alternativas para Insúa.

- Anuncio -
san lorenzo
El Perrito se apunta para volver contra Racing.

El Perrito, que desde la llegada del Gallego se destacó y se convirtió en una pieza clave del equipo, se recuperó de una contractura en el isquiotibial derecho que sufrió el 20 de agosto en el partido ante Lanús y de la que luego se resintió ante Belgrano por la Copa Argentina, diez días más tarde. Ante la buena respuesta del jugador, podría volver a la titularidad para el clásico del sábado.

san lorenzo
Luján volvió de la Sub 23.

El regreso de Luján también es importante. El defensor de 22 años faltó durante toda la semana pasada por estar convocado a la Selección Sub 23 que se prepara para jugar el Preolímpico de Venezuela a principios del 2024. Retornó al Bajo Flores sin lesión alguna después de jugar 60 minutos como titular en el amistoso que Argentina le ganó 2-1 a Bolivia en el predio de Ezeiza.

- Anuncio -
san lorenzo
Blandi, recuperado de una lesión en el tobillo.

Blandi es el otro jugador que reapareció. En su caso dejó atrás una tendinitis de Aquiles por la cual no es convocados desde el arranque de la Copa de la Liga. Si bien corre por detrás en la consideración del DT, su regreso al banco podría ser importante teniendo en cuenta que Adam Bareiro no estará disponible frente a Racing porque debe cumplir una fecha de suspensión.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios