- Anuncio-

Insua recupera a dos jugadores clave para jugar con Platense

Está claro que San Lorenzo no tiene margen de error. El Ciclón apenas sumó nueve puntos de los 27 en la Copa de la Liga y si aspira a clasificar a la siguiente fase deberá empezar a ganar, algo que no hace desde la primera fecha desde su visita a Lanús. Por eso, después de la dura caída en Mendoza, el jueves se jugará otra parada brava ante Platense.

- Anuncio -

A comparación de Godoy Cruz, el Gallego podrá presentar un 11 más competitivo. Ya no tendrá bajas y recuperará a titulares importantes. En este contexto, sobre todo teniendo en cuenta que sostiene que todo se definirá en estas últimas jornadas, el entrenador azulgrana se tiene confianza en poder revertir la situación.

san lorenzo
Elías, uno de los que volverá en el Ciclón.

Uno de los futbolistas que reaparecerá es Jalil Elías, quien a pesar de la merma en al funcionamiento general siempre fue el corazón de este equipo. No estuvo en el último partido por acumulación de tarjetas amarillas que sufrió jugando contra Newell’s. Entrará seguramente por Carlos Sánchez, el colombiano que ocupó su lugar en el Malvinas Argentinas.

- Anuncio -

Pero la presencia principal que recuperará es la de Adam Bareiro. El delantero llegó con lo justo al partido con el Tomba luego de haber jugado con Paraguay 48 horas antes e ingresó en el segundo tiempo. El Príncipe será titular y está obligado a hacerse cargo del momento del Ciclón de cara al arco rival, ya que convirtió cinco de los seis goles en lo que va del certamen.

san lorenzo
Bareiro en la práctica de este sábado en la Ciudad Deportiva.

Además, Gonzalo Luján cumplió la fecha de suspensión por ver la roja ante La Lepra y es otra buena noticia para el DT, que tendrá varios días de trabajo antes de definir la formación que el jueves, desde las 18.30 en el Nuevo Gasómetro, deberá salir obligatoriamente a buscar los tres puntos.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios