San Lorenzo autorizó a Andrés Vombergar a viajar para jugar las eliminatorias de la Euro 2024 con la selección de Eslovenia, motivo por el cual Rubén Insúa perdió una pieza clave en la derrota contra Newell’s en Rosario. Pero eso ya quedó atrás: el delantero volvió y arrancó este martes la semana junto a sus compañeros en el Ciclón.
Este martes, antes de arrancar la segunda jornada de entrenamientos de la semana, La Bomba aterrizó en Ezeiza e inmediatamente se dirigió a la Ciudad Deportiva para reincorporarse al trabajo. Durante la semana seguramente forme parte de los ensayos de fútbol organizados por el DT y se apunte para reaparecer en el sector derecho derecho del ataque ante Independiente.
De este modo, el Gallego recupera uno de los goleadores de San Lorenzo en el año, ya que tiene tres tantos (ante Arsenal, Unión y Gimnasia), y la buena noticia es que terminó la gira con su selección sin ningún problema físico después de haber jugado como titular el domingo pasado ante San Marino. En el primer partido, contra Kazajistán, no había sumado minutos.
El regreso de Vombergar no sólo le viene bien a Insúa porque lo volverá a tener a disposición para recibir el sábado al Rojo en el Nuevo Gasómetro, sino también porque Adam Bareiro, el otro delantero titular, sufrió una distensión en uno de sus aductores y no podrá estar presente ante el conjunto de Avellaneda.
Tras su paso por la Selección de Eslovenia 🇸🇮, Andrés Vombergar aterrizó en Ezeiza y vino directamente a entrenarse con #SanLorenzo.
¡Grande, Bomba y vamos con todo! 💣 pic.twitter.com/43h1XCXzpa
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 28, 2023