“En líneas generales hicimos un buen partido, estamos conformes con el resultado y el rendimiento del equipo. Pudimos neutralizar las virtudes del rival y después hacer nuestro juego y tuvimos posibilidades de poder estirar el marcador”, comentó Rubén Insúa después del triunfo de San Lorenzo ante Unión, que lo deja momentáneamente en la cima de la Liga Profesional.
Luego se refirió a la intensidad de su equipo y reconoció que aún le falta algo más de juego. “Sobre todo los últimos tres partidos pudimos mantener la misma intensidad de juego de principio a fin. En ese aspecto estamos conformes. Pero obviamente tenemos que seguir mejorando la calidad de juego. El equipo hizo un buen primer tiempo, donde pudimos haber sacado ventaja. Incluso después de concretar podríamos tuvimos clarísimas posibilidades de gol”.
Más allá de la ilusión que genera este buen presente, el DT se encargó de bajar un poco los decibeles: “Recién van cinco fechas, el torneo dura 27. El torneo va a ser muy largo. Estamos relativamente conformes hasta el momento, pero a partir del lunes vamos a trabajar con la misma rutina de todos los partidos. Iremos viendo en el desarrollo de la competencia hasta dónde podemos llegar”.