ruben insua
in

Sorpresa en San Lorenzo: cambio de esquema y doble 9 contra Huracán

El Gallego Insúa dispuso un ensayo y armó un 11 con un ingreso que cambió la estructura del equipo de cara al clásico frente al Globo.

Hubo sorpresas en San Lorenzo. Rubén Insúa pegó un volantazo de cara al clásico frente a Huracán y, en el último entrenamiento, probó el once titular con un cambio que tomó a todos por sorpresa y una modificación en cuanto al esquema, que mutó del habitual un 5-2-3 (o 3-4-3, como le gusta decir al Gallego) a un 5-3-2 a horas de un partido clave para Boedo.

Respecto a la práctica de ayer, el DT mantuvo a Batalla (por Torrico) y a la línea de tres zagueros: Gattoni, Zapata y Hernández. Pero el movimiento que descolocó y cambió la estructura del equipo de mitad de cancha hacia adelante fue el ingreso de Andrés Vombergar en lugar de Agustín Giay. De este modo, Elías y Braida completaron los cinco en el fondo en los laterales.

agustin giay
Giay se quedó afuera del 11 en la práctica previa.

En la línea de volantes, esta vez, jugó con Méndez como único 5 de marca. Por el costado derecho se movió Cerutti, quien cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y en la izquierda Barrios. Arriba, el doble 9: La Bomba compartió dupla de ataque junto a Adam Bareiro, otro que vuelve por la suma de tarjetas e ingresa por Leguizamón.

andres vombergar
Vombergar sigue: jugaría de doble 9 junto a Bareiro.

El posible 11 de San Lorenzo

De este modo, la formación que probó hoy Insúa y posiblemente salga de arranque contra el Globo sería con Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Andrés Vombergar.