Rubén Insua metió mano en la práctica de San Lorenzo. Este jueves por la tarde el plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva y probó un 11 pensando en el clásico contra Boca del sábado en La Bombonera, desde las 17 horas. Y no sólo metió mano, sino que además sorprendió con una modificación en la mitad de la cancha.
La sorpresa, si se quiere, fue la inclusión de Nahuel Barrios en el mediocampo en lugar del lesionado Manuel Insaurralde. En la semana, el entrenador había probado en ese sector del campo de juego a Francisco Perruzzi, que por características y por antecedentes en este 2024 parecía ser un número puesto por Manu.
Ojo, el equipo todavía no está confirmado, pero hoy el Perrito se movió a ese sector de la cancha y donde él venía jugando reapareció Iván Leguizamón. ¿El resto? Lo más importante fue que Gonzalo Luján volvió del Sub 23 y estuvo en la banda derecha y que Adam Bareiro, tras el viaje a Rusia y el partido suspendido con su selección, reemplazó en el ataque a Diego Herazo.
A la espera de la práctica de este viernes, la última antes del duelo clave ante Boca, San Lorenzo se perfila con: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elián Irala, Nahuel Barrios, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro.