- Anuncio-

Insúa sumó un refuerzo de lujo en su cuerpo técnico

San Lorenzo comenzó este lunes la pretemporada en la Ciudad Deportiva y Rubén Darío Insúa les presentó a sus jugadores al nuevo preparador físico. Y se trata de un refuerzo de lujo que el entrenador venía anticipando: Bruno Militano, el histórico profe de Edgardo Bauza durante con la conquista de la Copa Libertadores en 2014.

- Anuncio -
bruno militano
Militano y el Patón en una práctica en Marruecos, donde el CASLA jugó el Mundial de Clubes.

Claramente Boedo no es territorio desconocido para quien podría ser el nuevo PF. Estuvo con el Patón durante su estadía en la institución y luego lo acompañó en Sao Paulo, Rosario Central y la Selección Argentina. Más tarde, con el DT retirado de la actividad, tuvo un paso por Godoy Cruz y viene de trabajar con Santiago Solari en el América de México.

En el cierre del semestre pasado, el Gallego perdió a Gabriel Martínez Poch, que había realizado un gran trabajo durante su estadía en la institución. Pero para suplir su salida, el técnico quiso sumar experiencia en Primera y, por supuesto, algo de mística que aporta el apellido de alguien que estuvo en el ciclo más exitoso de la historia de club.

- Anuncio -
bruno militano
El PF trabajó hace algunos meses con Santiago Solari, en América de México.

“Bruno Militano, el preparador físico de la era Bauza en SanLorenzo, se suma al equipo de trabajo de Rubén Darío Insua. ¡Qué tu paso por el Ciclón sea aún mejor que el anterior, Bruno, vamos!”, fue el mensaje de bienvenida del club al nuevo PF de Insúa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios