Rubén Insua decidió guardar a sus titulares para el partido ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores y darle minutos a los jugadores que venían teniendo poco rodaje contra Defensa y Justicia. Pero su idea no resultó: San Lorenzo jugó un flojo partido y cayó por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro.
“En cuanto al desarrollo del trámite me parece que en los 90 minutos hubo cierta paridad. El primer tiempo fue con algunas posibilidades para ambos equipos. En el segundo Defensa aprovechó las chances que tuvo y después lo supo conservar. Fue un partido relativamente parejo”, aseguró el técnico en conferencia de prensa
Y luego agregó sobre los futbolistas que actuaron este sábado “Tratamos de darle minutos a los jugadores que no venían actuando con normalidad. Debutaron, creo, tres chicos en Primera. Son jugadores jóvenes, con muchas condiciones que recién arrancan. Cumplieron dentro de las expectativas que teníamos“, afirmó.
Más tarde, omitió responder cuando le consultaron por el balance de esta floja Copa de la Liga para San Lorenzo. “El balance generalmente se hace cuando terminan los torneos. Ahora pensamos en el próximo compromiso que es dentro de cuatro días por la Copa Libertadores. Trataremos de llegar en buenas condiciones porque vamos a tener un buen rival”, soltó.
Por último, comentó que los tocados que tuvo el equipo ante Palmeiras ya están bien, incluso Cristian Ferreira. “Hoy Braida entrenó con normalidad. Romaña también. Ferreira hizo la parte física, pero se sintió bien y creemos que mañana va a estar entrenando a la par. No hay ningún jugador que no esté en condiciones para el día miércoles“, declaró pensando en el viaje a Ecuador.