- Anuncio-

Insua y el mercado: a la espera de “completar el plantel” y la chance concreta de Seba Blanco

Si bien Rubén Insua puede respirar algo más aliviado porque ya puede contar con Eric Remedi y Cristian Tarragona y, al mismo tiempo, aguarda por las incorporaciones de Facundo Altamirano, Carlos Sánchez y Jhohan Romaña, quienes se sumarán antes de viajar a Uruguay, el DT todavía espera por más jugadores teniendo en cuenta el exigente 2024 que se avecina.

- Anuncio -

“Estamos buscando completar el plantel, con calma. Estamos buscando cubrir los lugares de los jugadores que se han ido y también fortalecernos en algunos sectores del campo de juego teniendo en cuenta que vamos jugar varias competencias“, comentó el entrenador este mediodía, después de la primera práctica de fútbol de San Lorenzo en la pretemporada.

A la hora de hablar de nombres propios, el Gallego dejó la puerta abierta de par en par a la incorporación de Sebastián Blanco, quien quedó libre del Portland Timbers de la MLS y está buscando equipo. “Es un muy buen jugador, es posible. Sé que están conversando con él. Acá rindió muy bien, sé que tenía muchas ganas de venir. Los grandes jugadores que quieran venir siempre tienen las puertas abiertas“, comentó.

- Anuncio -

Eso sí, después no quiso hablar de los demás futbolistas que sobrevuelan por Boedo. De hecho, cuando le consultaron por Cristian Ferreira, el volante de River, dijo: “No quiero seguir haciendo nombres porque no vale la pena. Por Blanco sí ya estuvo en el club y creo que ameritaba una respuesta. Después, del resto estamos viendo dos o tres lugares más para sumar pero con calma, buscando determinadas características“.

Mientras aguarda por Altamirano, que se perfila para ser su arquero titular, habló de cómo lo está viendo a José Devecchi, quien regresó tras el préstamo en Sarmiento pero todavía no está confirmada su continuidad. “Pertenece al club y está trabajando bien. La idea nuestra es contar con él“, dijo. Y avisó que Lautaro López Kaleniuk va a seguir en San Lorenzo. “Recién me acaba de confirmar Néstor Ortigoza que por suerte va a continuar. Con ellos, y sumándole a Clemente, estaríamos completos en el arco”.

Además, se refirió a la salida de Rafa Pérez, quien se consideró libre por falta de pago y se transformó en nuevo jugador de Junior de Barranquilla. “Nos hubiese gustado contar con él porque fue un jugador que rindió mucho y mientras estuvo acá tuvo un comportamiento ejemplar en la parte humana y profesional, y adentro de la cancha. Por lo que me han informado que fue un tema exclusivamente por falta de cumplimiento en la parte económica. Lo llamé y no me pude comunicar, nada más que eso”, contó.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios