Luego de la versión que circuló en las últimas horas, ésa de haber puesto la renuncia a disposición de la dirigencia en caso de un traspié en la Copa Argentina, a Rubén Darío Insua le consultaron sobre si hay algo de cierto sobre esa información y el DT, con una sonrisa de por medio, se hizo el desentendido.
“No escuché nada, ¿Qué pasó? No estaba enterado de nada“, comentó en TyC Sports. Y luego, al ser consultado qué le genera, agregó: “Nada. Un poquito de sorpresa y alegría… por haber pasado, porque clasificamos“. Al ser consultado cómo se siente por estos rumores cortó el tema diciendo: “Estoy contento y tranquilo, las dos cosas...”.
Más allá de esto, su San Lorenzo se clasificó a la semifinal del certamen luego de vencer por 1-0 a San Martín de San Juan e hizo un análisis. “Estaba muy difícil para jugar, había mucho viento. Era un partido que nosotros presumíamos que iba a ser mucho más luchado que jugado y lo supimos jugar de esa forma. Dejamos en el camino a un rival duro, difícil, que venía de eliminar a Argentinos Juniors“, comentó.
Luego trató de bajarle los decibeles al nivel de juego que está mostrando el Ciclón: “Jugamos el fin de semana anterior un partido por debajo de nuestro nivel habitual y nos tocó perder. Estábamos un poquito tristes porque habíamos perdido el invicto, pero había que recuperarse rápido porque en 72 horas teníamos que jugar un partido muy importante como el de hoy. Nos preparamos bien y logramos el objetivo que vinimos a buscar”.
Para cerrar, mostró su alegría porque “le dimos mucha importancia a este torneo desde el inicio” y avisó que, por ahora, no está pendiente de los próximos rivales en esta Copa. “Nuestra idea siempre es mirar al próximo partido. En ese camino estamos hace ya casi un año y medio, nos ha ido bastante bien. No vamos a cambiar ese estilo de conducción, ese pensamiento”, sentenció Insua.