- Anuncio-

Insua y su frase sobre el momento de San Lorenzo: “En el fútbol siempre está lo ideal y lo posible”

El Gallego habló de la actualidad de su equipo: dijo que la diferencia ante Racing no era la reflejada en el juego, que hace falta "trabajar mucho" y más...

San Lorenzo vuelve a jugar. Luego de la goleada que sufrió ante Racing, el equipo de Rubén Darío Insua ahora tendrá que medirse con Estudiantes de La Plata. “Gómez; Romaña, Campi, Hernández; Giay, Irala, Perruzzi, Braida; Medina, Barrios; y Bareiro”, soltó el deté, sin dar vueltas sobre el equipo que jugará este martes desde las 17 horas en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Sorprendió que el Gallego no lo incluya en la formación titular a Cristian Ferreira, acaso el único jugador que se salvó del clásico en el Cilindro. “Tuvo una contractura muscular según el departamento médico“, aseguró el DT. ¿Y para cuándo va a estar en condiciones de volver? “No lo sé… estamos pensando en mañana”, agregó después.

Volví a ver el partido y la diferencia en el marcador no se correspondió al desarrollo del juego, pero sí obviamente nosotros cometimos algunos errores que un rival de jerarquía los supo aprovechar. Tenemos que trabajar mucho para volver a ser un equipo competitivo, esa es la idea“, dijo después sobre el 1-4 en Avellaneda al ser consultado qué debía corregir para enfrentar al Pincha.

- Anuncio -

Después volvió a insistir con la suma de entrenamientos y partidos para que se vea una mejor versión: “Al equipo le falta recuperar el funcionamiento colectivo, que es normal porque hay muchos jugadores nuevos, y sobre todo la intensidad física para jugar el mismo ritmo desde que empieza hasta que termina, eso es más complejo porque se necesita de una preparación previa”

En el fútbol siempre está lo ideal y lo posible. Lo ideal es tener un plantel conformado y empezar el primer primer día de la pretemporada a trabajar de cara al inicio del torneo. Y lo posible es lo que sucedió, tocó que ir sumando de a poco jugadores. La situación del club impidió arrancar como lo que teníamos programado, lo que todo el mundo sabe…”, dijo después sobre el momento del equipo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios