- Anuncio-

Insúa y un mensaje para seguir creyendo en su San Lorenzo

Es el momento más difícil de este ciclo. El Ciclón perdió mucho más que un partido decisivo ante Sao Paulo: quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Por eso, la desazón, la impotencia y las lágrimas de los pibes en un triste final después de lo que había sido la ilusionante victoria en el Nuevo Gasómetro. Pero San Lorenzo fue, va y seguirá yendo.

- Anuncio -

Consumado el sueño continental, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y agradecimiento por lo que habían hecho los jugadores y el cuerpo técnico. Los protagonistas, respondieron. Augusto Batalla, Malcom Braida, Adam Bareiro y varios más, recogieron el guante y se alinearon al reconocimiento genuino del hincha.

ruben insua
El Gallego Insúa, DT de San Lorenzo.

En medio de esto, unas palabras optimistas de Rubén Darío Insúa, el hombre que volvió a Boedo, gestionó un grupo repleto de pibes, recuperó a muchos cuestionados y cambió por completo el humor de la gente, que hacía (y hace) cola para putear a los dirigentes y hoy, bajo su ala, ya no ven el futuro con el pesimismo de los años pasados.

- Anuncio -

De pie. Seguimos yendo“, fue el mensaje que envió el Gallego en Instagram, acompañado de una foto de los jugadores levantando los brazos para agradecer el apoyo de los hinchas que viajaron al Morumbí. Con la misma mentalidad de siempre, a descansar algunos días y pensar en los nuevos desafíos…

El mensaje de Insúa

ruben insua

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios