Connect with us

Mercado de Pases

Turquía aparece como alternativa para Tino Costa

EN BOEDO NO. El volante podría regresar a Europa. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El mediocampista no entró en los planes de Aguirre y el Bursaspor podría ser un posible destino. En San Lorenzo todavía tiene contrato por dos años.

Tino Costa no está en los planes de Diego Aguirre y se quedó afuera de la lista de 29 jugadores de la pretemporada. Por eso, aún no se sumó al grupo que trabaja a contra turno buscando una salida y el volante tiene chances de regresar a Europa.

Ya sonó como posible refuerzo de Levante de España, pero en las últimas horas apareció en la órbita del Bursarpor de Turquía y podría tener una nueva experiencia en el Viejo Continente. Según los medios turcos, el equipo que milita en la Superliga ya mantuvo conversaciones con el jugador y le ofreció un contrato por dos temporadas con un “salario mayor al de San Lorenzo”.

El volante llegó al Ciclón a mediados del año pasado y su primera experiencia en el fútbol argentino no fue la esperada, jugó poco (a veces alternando en el equipo suplente) y tampoco alcanzó el nivel que prometía. Así, tras sus pasos por Montpellier, Valencia, Spartak de Moscú, Fiorentina y Genoa, podría armar mudarse nuevamente al fútbol europeo.

Eso sí, todavía resta definir un tema no menor. En Boedo todavía tiene vínculo hasta junio de 2019 y, si bien hubo charlas con su agente para rescindir, aún no hay certezas sobre cómo se definirá su situación contractual.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.