Connect with us

Mercado de Pases

Colo Colo apunta a Torrico

¿VUELA EL CÓNDOR? Torrico está en la mira del Colo Colo. (Foto: Getty)

Publicado

on

En Chile aseguran que Pablo Guede está interesado en el Cóndor, quien tiene contrato hasta el 30 de junio y perdió la titularidad en San Lorenzo. ¿Se irá?

En Boedo se aproximan días claves. Mientras se resuelve la posible continuidad de Diego Aguirre al mando del equipo y, en consecuencia, el futuro de varios referentes con contrato hasta el 30 de junio, desde Chile aparecen novedades en relación a Sebastián Torrico.

Según informaron en el diario El Mercurio, Pablo Guede, quien ya había expresado sus deseos de contar con Ortigoza, también tendría en carpeta al histórico arquero de San Lorenzo de cara al próximo semestre tras la lesión ligamentaria del paraguayo Justo Villar, que no podrá jugar en lo que resta del año.

Torrico es tapa en Chile.

Al Cóndor se le vence el vínculo en Boedo en algo más de un mes y todavía su continuidad es incierta. Encima, se suma a que en el último mes perdió la titularidad en manos de Nicolás Navarro y, a sus 37 años, querría cambiar de aires para terminar su carrera profesional atajando.

¿Comienza una nueva novela?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.