Connect with us

Mercado de Pases

Estudiantes, el posible destino de Bergessio

¿LO ÚLTIMO? Bergessio jugó 76 minutos ante Colón. (Foto: Getty)

Publicado

on

Con un pie afuera del Ciclón, el Pincha tendría pensado sumar al delantero azulgrana para el próximo semestre. El contrato de Lavandina finaliza el 30/6.

Quizá, la titularidad que le dio Aguirre en Santa Fe a Gonzalo Bergessio era una de las últimas posibilidades de demostrar sus condiciones. Sin embargo, a Lavandina le costó y quedó marcado en las retinas de los cuervos el mano a mano que Broun le terminó tapando en el 0 a 0. Si estaba con un pie afuera en la previa, luego de su actuación ante Colón, la historia parece definida…

En este escenario, en las últimas horas trascendió que Estudiantes está interesado en contar con los servicios del delantero, que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio y, si no arregla la continuidad, se quedará con el pase en su poder. Así, ante la eventual partida de Lucas Viatri, el Pincha busca reforzarse con el actual ariete azulgrana de cara al próximo semestre.

A sólo dos semanas que su vínculo con San Lorenzo deje de tener efecto, la partida del Toro, que volvió al club en septiembre de 2016 y tuvo poco rodaje con Blandi por delante, es prácticamente un hecho y continuará su carrera lejos de Boedo. Eso sí, si no es La Plata, sería cualquier otro destino…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.