Connect with us

Mercado de Pases

Sueñan con Buffa

¿VOLVÉS? A Buffa lo quieren pensando en la Copa. (Foto: Getty)

Publicado

on

Julio Buffarini es uno de los apuntados de cara a los octavos de final de la Copa y desde Boedo harán un intento por repatriarlo. ¿Pega la vuelta?

Se fue, pero siempre está. Hace algo más de un año no defiende más la camiseta azulgrana y en Boedo ya sueñan con su vuelta. Porque claro, sobre la banda derecha hay un vacío enorme tras su partida y parece que llegó el momento de hacer un intento para que Julio Buffarini vuelva a jugar en San Lorenzo.

Llegó Corujo, pero indudablemente no colmó las expectativas. Habitualmente juegan Paulo Díaz o Angeleri, pero se sabe que el chileno no es lateral ni Mambrú es afín al sector. Por eso, y con la idea de buscar la segunda Libertadores de la historia, desde la dirigencia apuntan al León, un hombre de la casa y con un pasado más que exitoso en el club.

Que Bauza, el hombre que llevó al cordobés a Brasil, haya agarrado la selección Argentina le hizo perder terreno y luego, con el actual DT Rogerio Ceni, no tuvo continuidad. Pese a que Buffa todavía tiene contrato en San Pablo por dos años más y su regreso, según afirma Olé, no sería un problema para los brasileños. Eso sí, nada de préstamo. En caso de una salida, prefieren una venta.

“No puedo decir si vuelvo o no ahora. Trato de vivir y pensar en el día a día”, había mencionado Buffarini a fines de mayo. Sin embargo, teniendo en cuenta que los octavos de la Copa, si no prospera el pedido de postergación de los clubes argentinos, comenzará en la primera semana de julio, los próximos días serían claves para comenzar a tantear su regreso.

¿Llegó el momento de pegar la vuelta, Buffa?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.