Connect with us

Mercado de Pases

Blandi en la mira del Cruz Azul

¿VUELVE LA DUPLA? Cruz Azul ya cuenta con Cauteruccio. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El mercado de pases se acerca y en México afirman que La Máquina Cementera, que ya cuenta con Cauteruccio, tiene en carpeta al goleador. ¿Seguirá en Boedo?

A medida que se va acercando el momento del cierre del campeonato, vuelven a crecer las especulaciones sobre las incorporaciones o salidas en el mundo del fútbol. Y de cara al próximo mercado, otra vez, vuelve a aparecer en escena Nicolás Blandi.

En medios mexicanos aseguran que el goleador de San Lorenzo, que lleva 10 en el campeonato local y convirtió 3 en la actual edición de la Copa Libertadores, está en carpeta del Cruz Azul. Un club de donde, por ejemplo, ya había recibido sondeos en el receso del verano, cuando La Máquina Cementera finalmente se llevó al uruguayo Cauteruccio.

A fuerza de gritos, el ex Boca no sólo se convirtió en el máximo artillero del Ciclón sino que también desde la CD se hizo el esfuerzo para comprar el 100% del pase (3,6 millones de dólares). Por eso, sus conquistas recorrieron el mundo y pese a haber quedado en el olvido una oferta millonaria para emigrar a Arabia, sus goles siguen cotizando.  Sólo resta esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.