Connect with us

Mercado de Pases

A fondo por Gonzalo

LO QUIEREN. El defensor negocia su regreso al Ciclón. (Foto: Getty)

Publicado

on

San Lorenzo se quiere reforzar pensando en la Copa y ya inició contactos formales para repatriar al defensor, quien está libre tras su paso por Fiorentina.

“Me quiero tomar unos días para pensarlo bien”. Hace exactamente una semana, Gonzalo Rodríguez confesó un interés serio de Racing, aunque dejaba bien marcada su identificación con San Lorenzo. Dudada, se hacía esperar y no daba una respuesta definitiva al cuadro de Avellaneda. Claro, esperaba un llamado… el que finalmente llegó.

El central de 33 años quedó libre de la Fiorentina de Italia tras cinco temporadas y, con la idea de reforzar la zona defensiva, desde Boedo comenzaron los primeros contactos para que vuelva a vestir la camiseta azulgrana, según le confiaron desde la CD a Vamos Ciclón!. Si esto prospera, el Ciclón tendrá esa voz de mando en el fondo que tanto se necesita en un equipo con aspiraciones a sumar su segunda Libertadores de la historia.

Ahora bien, de cara a las siguientes semanas, se plantearía un debate y habrá que pulir detalles en cuanto a la superpoblación de zagueros. A saber, Diego Aguirre cuenta con Caruzzo, Angeleri, Senesi, Coloccini y Zalazar, más Paulo Díaz, que juega de lateral derecho aunque su posición natural es de central. Pero ése sería otro tema a resolver.

Por lo pronto, las charlas están en marcha y hay posibilidades concretas que Gonzalo Rodríguez regrese a San Lorenzo después de 13 años en Europa.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.