Connect with us

Mercado de Pases

¿Viene alguien?

La dirigencia de San Lorenzo ya realizó conversaciones en este mercado por dos laterales y todo parece indicar que las negociaciones por Olaza tampoco tendrán final feliz.

Publicado

on

olaza san lorenzo
Foto: Getty

“Hay puestos específicos que necesitamos reforzar para tener un equipo mucho más competitivo”, deslizó Almirón en su última aparición pública. Y detrás de esta frase hay una necesidad seria que del técnico: el arribo de un lateral izquierdo que hoy pelee por el puesto con Gabriel Rojas, ya que Elías Pereyra está en el Sudamericano Sub 20 y se perderá el inicio de la competencia oficial.

Desde que se cayeron las interminables negociaciones por Miguel Trauco, quien finalmente continuará en el Flamengo, desde la dirigencia azulgrana realizaron algunas gestiones y también sondeos por dos jugadores más. Pero mientras el DT espera novedades sobre los marcadores de punta, todo parece indicar que tampoco tendrán final feliz.

Primero apuntaron a Juan Sánchez Miño, de Independiente, pero es complicadísimo. Pese a que es una pieza de recambio para Ariel Holan, porque lo prefiere al uruguayo Gastón Silva, desde la dirigencia del Rojo pidieron 3 millones de dólares, un monto que sería demasiado alto para la billetera del club.

Caída esta chance, apareció en escena Lucas Olaza, quien está a préstamo en Boca desde Talleres y tiene chances de emigrar porque, necesitan liberar un cupo de extranjero y rescindirían su contrato que tiene duración hasta junio. Enterados de esta situación, se iniciaron las charlas para conocer los términos de su posible llegada.

Pero gustos y deseos al margen, se toparon con la realidad. Si lo de Sánchez Miño ya pintaba difícil, lo del lateral de 24 años resulta prácticamente imposible: los cordobeses pedirían 4.000.000 de la moneda estadounidense por el 70% de su ficha y en principio, después de la experiencia con el Xeneize, no volverán a prestarlo.

De todos modos, desde la CD azulgrana todavía mantienen la fe y volverán a iniciar conversaciones en el inicio de la semana para intentar cerrar el trato por Olaza. “Ojalá pueda venir a San Lorenzo porque es un gran jugador“, avisó el manager Leandro Romagnoli. Pinta descartado, pero la esperanza no se pierde…

Publicidad
Publicidad

Publicidad