Connect with us

Mercado de Pases

¿Viene alguien?

La dirigencia de San Lorenzo ya realizó conversaciones en este mercado por dos laterales y todo parece indicar que las negociaciones por Olaza tampoco tendrán final feliz.

Publicado

on

olaza san lorenzo
Foto: Getty

“Hay puestos específicos que necesitamos reforzar para tener un equipo mucho más competitivo”, deslizó Almirón en su última aparición pública. Y detrás de esta frase hay una necesidad seria que del técnico: el arribo de un lateral izquierdo que hoy pelee por el puesto con Gabriel Rojas, ya que Elías Pereyra está en el Sudamericano Sub 20 y se perderá el inicio de la competencia oficial.

Desde que se cayeron las interminables negociaciones por Miguel Trauco, quien finalmente continuará en el Flamengo, desde la dirigencia azulgrana realizaron algunas gestiones y también sondeos por dos jugadores más. Pero mientras el DT espera novedades sobre los marcadores de punta, todo parece indicar que tampoco tendrán final feliz.

Primero apuntaron a Juan Sánchez Miño, de Independiente, pero es complicadísimo. Pese a que es una pieza de recambio para Ariel Holan, porque lo prefiere al uruguayo Gastón Silva, desde la dirigencia del Rojo pidieron 3 millones de dólares, un monto que sería demasiado alto para la billetera del club.

Caída esta chance, apareció en escena Lucas Olaza, quien está a préstamo en Boca desde Talleres y tiene chances de emigrar porque, necesitan liberar un cupo de extranjero y rescindirían su contrato que tiene duración hasta junio. Enterados de esta situación, se iniciaron las charlas para conocer los términos de su posible llegada.

Pero gustos y deseos al margen, se toparon con la realidad. Si lo de Sánchez Miño ya pintaba difícil, lo del lateral de 24 años resulta prácticamente imposible: los cordobeses pedirían 4.000.000 de la moneda estadounidense por el 70% de su ficha y en principio, después de la experiencia con el Xeneize, no volverán a prestarlo.

De todos modos, desde la CD azulgrana todavía mantienen la fe y volverán a iniciar conversaciones en el inicio de la semana para intentar cerrar el trato por Olaza. “Ojalá pueda venir a San Lorenzo porque es un gran jugador“, avisó el manager Leandro Romagnoli. Pinta descartado, pero la esperanza no se pierde…

Mercado de Pases

“Una vez que firme estoy a disposición del técnico”

Antes de la revisión médica, Peruzzi se refirió a las expectativas que tiene en su llegada a San Lorenzo. “Estoy con muchas ganas”, declaró el lateral, que se apunta para el clásico contra Huracán.

Publicado

on

peruzzi
Foto: Getty

Gino Peruzzi se está realizando este miércoles por la tarde la revisión médica y en las próximas horas se espera que firme su contrato para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. Antes de los estudios pertinentes, el lateral habló de las expectativas que tiene en este nuevo desafío: “Es una linda oportunidad. Estoy con muchas ganas”.

“Si todo sale bien, entre mañana y pasado me estaría sumando al plantel“, comentó el lateral, quien llegará a Boedo a cambio de 800.000 mil dólares por el 80% de su pase, el 20 restante quedará en poder de Boca. “Últimamente me tocó jugar poco, pero ahora se renuevan las ilusiones así que ojalá sea un buen semestre”, sostuvo.

Además, Peruzzi sostuvo que hoy mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Almirón, el DT azulgrana: “Hoy hablé con él. Me hablaron muy bien, que es una gran persona. Es algo bueno, estoy contento y agradecido por ese llamado”.

Por último, al ser consultado sobre las chances que tiene de estar a disposición para enfrentar el fin de semana a Huracán, aseguró: “Una vez que firme estoy a disposición del técnico”.

Seguir leyendo

Mercado de Pases

Peruzzi superó la revisión médica

El lateral pasó los estudios médicos en la Clínica Rossi y ya está en condiciones de firmar el contrato que lo convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo.

Publicado

on

peruzzi san lorenzo
Foto: @CentroRossi

San Lorenzo aceleró y sumó en las últimas horas a su sexta incorporación del mercado de pases. Tras las llegadas de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani, ahora el que llegó para sumarse al conjunto de Jorge Almirón es Gino Peruzzi.

El lateral de 26 años, quien llegará para competir por un lugar con Víctor Salazar en la banda derecha de la defensa, arribó esta tarde a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y luego de dar sus primeras impresiones como refuerzo azulgrana, superó los diferentes estudios médicos.

Con los chequeos finalizados, Peruzzi ya está listo para vincularse oficialmente con el Ciclón, quien le tuvo que abonar 800 mil dólares a Boca por el 80% de su ficha y firmará un contrato hasta junio de 2022.

peruzzi

peruzzi

Seguir leyendo

Lo más visto