Connect with us

Mercado de Pases

Un intruso en Boedo

Publicado

on

DA EL VISTO BUENO. El ex PF del Ciclón elogia a Cerutti. (Foto: Olé)

Marcos Álvarez, ex PF de San Lorenzo que emigró al Betis, mete fichas para llevarse a Cerutti a Europa. Incluso, varios medios aseguran que fue el impulsor del interés.

La historia entre Ezequiel Cerutti y el Betis suma un nuevo capítulo. Los rumores sobre una posible salida del Pocho al viejo continente ya se venían dando, incluso, desde varios días antes del final del campeonato y en las últimas horas volvió a sonar su nombre en el ambiente verdiblanco. Pero esta vez, a través de las palabras de un viejo conocido.

Marcos Álvarez, ex preparador físico de San Lorenzo que emigró hacia el equipo andaluz para sumarse al cuerpo técnico, le dio el visto bueno en caso de que se concrete una posible venta a Europa. El español, que fue la mano derecha de Guede desde su llegada al Ciclón, conoce bien las cualidades del delantero y algunos medios aseguran que fue quien recomendó a Poyet, técnico del Betis, la contratación del Pocho.

marcos-alvarez-betis-estadio-san-lorenzo-cerutti-

Cerutti tiene nivel suficiente para jugar en Europa, está preparado para dar el salto”, tiró en diálogo con Canal Sur Radio. Y agregó: “Define bien pero no lo veo de delantero. Es un jugador de banda, de desborde, de provocar faltas, penaltis, pero no diría que es un goleador”, sabiendo de las necesidades del equipo bético en reforzar la zona delantera, donde también comenzó a escucharse el nombre del ex Boca Jonathan Calleri.

Sebastián Celoria, representante del jugador, la semana pasada admitió que desde la dirigencia de Betis ya se habían contactado para preguntar por Cerutti, pero, de momento, no hay oferta formal ni conversaciones con los popes de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Publicidad