Connect with us

Mercado de Pases

Van por Rossi

Publicado

on

El volante de Banfield reconoció que ya hubo contactos formales desde San Lorenzo. “Me gustaría jugar en un club grande”, avisó. ¿Se muda a Boedo?

Iván Rossi, jugador de Banfield que irrumpió en el fútbol argentino hace menos de un año y una de las apariciones que más llamaron la atención, es uno de los jugadores más requeridos del fútbol local. El mediocampista de 22 años, que tiene un presente (y futuro) que promete, está siendo sondeado por San Lorenzo, Independiente, River y Boca, que se sumó en las últimas horas. Sin embargo, sólo reconoce contactos formales desde Boedo, lo demás son sólo rumores.

El jugador avisa que su representante, Fernando Hidalgo, se juntó con la dirigencia azulgrana para acordar un posible traspaso. “Sé del interés de San Lorenzo, se juntaron las dos partes pero todavía no se llegó a ningún acuerdo”, soltó en diálogo con Closs Continental. Asimismo, Rossi reconoce que “no trato de meterme mucho en el tema” pero que “me gustaría jugar en un club grande porque es un cambio muy lindo”.

Si bien son los primeras reuniones por la contratación del jugador, San Lorenzo ya le casa ventaja a los demás competidores. En Banfield hay necesidad económica para venderlo, pero saben que, siendo una de las revelaciones de los últimos tiempos, no será una negociación para nada fácil. ¿La cotización? Se estima que unos 20 millones de pesos por el 50% del pase.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.