- Anuncio-

San Lorenzo tiene en carpeta a un jugador con apellido de peso en el fútbol argentino

En San Lorenzo empezaron a moverse en la búsqueda de refuerzos. Después de que Rubén Insúa les apuntara que había que prioridad la continuidad de varios jugadores y marcara en qué puestos pretende recibir caras nuevas, los dirigentes y el manager Matías Caruzzo tomaron nota. En esa búsqueda, salió a la luz un nuevo apellido que está en la órbita del Ciclón.

- Anuncio -

Se trata de Iván Tapia, de Barracas Central. Sí, nada menos que el hijo del Chiqui, el presidente de la AFA. Si bien hace algunos días comenzó a circular su nombre como un rumor, este jueves fue confirmado por Sebastián Torrico, que ya está trabajando para el club a pesar de que su futuro dependerá de cómo le vaya al oficialismo en las elecciones del sábado.

El anuncio fue hecho en La Cicloneta, luego que el Cóndor hablara sobre la “buena relación” que lo une con el mandamás del fútbol argentino. “Es una de las intenciones que tenemos. Lo hemos hablado con la mesa y transmitido al cuerpo técnico. Ellos lo están analizando y creo que puede ser un buen refuerzo“, comentó sobre la posible incorporación.

- Anuncio -
san lorenzo
El hijo del Chiqui Tapia, en la mira del Ciclón.

Tapia, de 24 años, posee contrato hasta el 31 de diciembre y podría llegar libre si no renueva el vínculo. Hizo las inferiores en el Guapo y debutó como profesional en 2015. En 2021 consiguió el ascenso a Primera y este año jugó 41 partidos, dio 7 asistencias y convirtió 7 goles. Si bien es todo muy prematuro, es un futbolista que el CASLA sigue y habrá que ver si lo convence al DT.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios