- Anuncio-

Jalil Elías en modo Insúa: “Estamos muy confiados en poder ganar un título”

Rubén Insúa logró renovar las esperanzas en un San Lorenzo que venía padeciendo golpe tras golpe en los últimos años. Con él, el equipo mostró otra cara, logró clasificar a la Copa Sudamericana cuando pocos lo esperaban y pensando en el 2023 reiteró en varias oportunidades que el anhelo es volver a levantar un título. Y ése mensaje caló hondo en Jalil Elías.

- Anuncio -

El volante, uno de los futbolistas que el Gallego logró recuperar en el último semestre, se mimetizó con el DT del Ciclón. “Si bien ya lo dijo el técnico, nosotros venimos trabajando duro y estamos muy confiados para tratar de lograr un título. En el semestre pasado demostramos que haciendo las cosas como las venimos haciendo, éste puede ser un gran año. Creo que San Lorenzo va a pelear arriba, es la mentalidad que tenemos que tener en un club como éste”, dijo en TyC Sports.

Respecto a la pretemporada que el plantel viene haciendo en Uruguay, comentó: “Estamos trabajando muy duro. A partir de mañana iremos aflojando un poco las cargas para llegar más sueltos a los amistosos, que nos van a venir muy bien para el principio del campeonato. Venimos trabajando muy bien junto a los chicos del club, que vienen sumando y mucho. Esperamos que vengan algunas incorporaciones para cerrar el grupo“.

- Anuncio -
san lorenzo
Elías, confiado en que San Lorenzo pueda volver a pelear.

Teniendo en cuenta la salida de Juan Ignacio Méndez y que Insúa dejó en claro que Elías es una de las alternativas para sustituir al jugador que se marchó a Vélez, el jugador avisó: “Siempre dije que no tengo problema de hacerlo como carrilero por afuera como le gusta a Rubén también. Mi posición es la de volante central, y siempre y cuando sea para ayudar al equipo, bienvenido sea“.

Como se marcharon varios jugadores de trayectoria, como Torrico, Ortigoza o Zapata, aunque apenas tenga 26 años Elías asume su rol de experimentado dentro del plantel. “Fueron clave para nosotros. Nos marcaron una línea, sobre todo a los chicos del club que recién dan sus primeros pasos. Es un gran compromiso muy lindo, estoy viviendo un sueño de estar en una institución como San Lorenzo. Espero, desde el rol que me toque, dar lo mejor y que los más chicos sepan que vamos a estar ahí para apoyarlos“, cerró el rosarino.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios