san lorenzo de almagro jalil elias
in

San Lorenzo hizo oficial la llegada de Jalil Elías

El volante de 24 años, que ya entrenaba en el club con permiso de Godoy Cruz, firmó su contrato y se convirtió en la segunda incorporación del mercado. ¿Cómo están las situaciones de Melano y Troyansky?

Hace exactamente una semana, San Lorenzo terminó de cerrar la incorporación de Jalil Elías. Y si bien desde hace algunos días está vistiendo la indumentaria azulgrana en la Ciudad Deportiva por permiso de Godoy Cruz, recién este miércoles el club pudo oficializar la llegada del rosarino de 24 años.

Básicamente, la confirmación se demoró porque todavía restaban cerrar algunos detalles contractuales. Pero una vez resueltos estos temas, firmó su vínculo por las próximas tres temporadas (hasta diciembre del 2023) y desde Boedo decidieron darle la bienvenida desde las redes sociales.

¿En qué condiciones llega? A través de un canje por Gianluca Ferrari, que estaba a préstamo en el Tomba. El Ciclón cede el 70% de la ficha del zaguero central, a cambio del 50% de Elías. La otra mitad del pase se divide entre los mendocinos, que se queda con el 20%, y Newell’s, que mantiene el 30%. Así, Elías se convierte en la segunda incorporación del mercado tras la llegada de Diego Braghieri.

¿Qué pasa con Lucas Melano? Entrena en San Lorenzo con permiso de Atlético Tucumán pero, por los mismos motivos que el ex Godoy Cruz, todavía no puso el gancho. Mientras tanto, por estas horas Franco Troyansky se está haciendo la revisión médica antes de ser anunciado como nuevo jugador del plantel de Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0