Consumado el empate contra Independiente, Jalil Elías fue uno de los jugadores de San Lorenzo que habló del 0-0 en el Pedro Bidegain: “La sensación es amarga porque hicimos todo para dejar los tres puntos en casa, y no se consiguió. Si bien en algún momento fue con buen juego y en otros con empuje, nos vamos con amargura”.
Luego, añadió: “Los rivales siempre que vienen a la cancha de San Lorenzo tratan de llevarse algo. Yo recalco el trabajo lo que venimos haciendo nosotros, sobre todo de local, porque buscamos ganar todos los partidos. Hoy no se nos pudo dar, pero si seguimos así vamos a ganar mucho más”.
¿Qué le faltó al Ciclón? “Que entre la pelota. Por ahí no tuvimos tantas situaciones, pero sí control del juego. Ellos podían llegar a lastimarnos con alguna contra pero creo que hicimos un gran partido, merecimos los tres puntos pero el fútbol es así. A la larga el punto puede ser importante”.
En cuanto a la posible rotación que podría venirse por el arranque de la Copa Sudamericana, sostuvo: “Siempre todos queremos jugar, no hay nada más lindo que hacerlo en el plano internacional. Se nos viene un viaje largo (a Venezuela para enfrentar a Estudiantes de Mérida), pero creo que tenemos plantel para pelear las tres competencias y lo vamos a hacer”.