- Anuncio-

Jalil Elías: “Venimos muy bien, pero no nos podemos relajar”

En la previa del partido del sábado entre San Lorenzo y Vélez en el José Amalfitani, Jalil Elías y Chila Gómez asistieron a la habitual conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional que protagonizan dos futbolistas del encuentro más importante de la fecha. ¿Cuáles fueron las frases más destacadas del jugador del Ciclón?

- Anuncio -

En cuanto a la pelea por el campeonato y la atención que le empezaron a prestar al Ciclón el resto de los equipos, indicó: “El respeto se empieza a ganar a partir del próximo partido que toca. Hoy venimos muy bien pero sabemos que no nos podemos relajar. Sabemos que perdemos un partido y te empiezan a mirar un poco de reojo. Esa es la mentalidad que hoy tiene el grupo”.

¿Se mira de reojo lo que hace el puntero del campeonato? “Tenemos que tratar de mantenernos cerca de River, que todavía no nos tocó enfrentarnos. Pero lo importante es lo nuestro, si perdés un partido se te empiezan a arrimar los de más abajo. Somos conscientes que estamos segundos, pero no no tenemos que relajar”, comentó el volante, mientras aguarda un tropiezo del Millonario.

- Anuncio -

Respecto a la seguidilla y el desgaste físico, agregó: “Físicamente estamos muy bien, hicimos una pretemporada muy dura. La seguidilla siempre es un poco dura, pero uno siempre quiere estar. Siempre pide jugar, trabajamos para esto. Por ahí a veces bajamos un poco la forma, pero estamos preparados para jugar todos los partidos que nos toque. Creo que venimos bien”.

Además, se refirió al rendimiento personal y grupal. “Personalmente me vengo sintiendo muy bien. El jugar y tener continuidad y la confianza del cuerpo técnico es muy importante para cualquier jugador. Estamos en un gran nivel como grupo, creo que eso se ve reflejado en la cancha cada fin de semana. Uno se siente orgulloso y esperamos seguir por este camino”, concluyó.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios