- Anuncio-

Jeremías James renovó su contrato: cómo está y cuándo vuelve

Agustín Martegani. Gonzalo Luján. Elián Irala. Los pibes siguen asomando sin parar en la Primera de San Lorenzo. Entran para cubrir cualquier emergencia y responden con prestancia. Al punto que algunos de ellos se convierten en piezas importantes para este equipo que pelea los primeros puestos de la Liga Profesional. ¿Y Jeremías James?

- Anuncio -

Cuando los hinchas se preguntan por él, la realidad es que no aparece desde hace un buen tiempo producto de aquella rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el 9 julio del año pasado, en un clásico contra Boca. Sin embargo, como siguen confiando en el juvenil y quieren evitar perderlo o que se complique al momento de poner la firma, la CD aceleró, acordó una mejora salarial y extendió su vínculo.

El defensor de 21 años llegó a un acuerdo para renovar su contrato por dos años más. Es decir, pasó de vencer en diciembre del 2023 a diciembre de 2025. Así lo comunicó este miércoles San Lorenzo, con una foto de James posando con la camiseta azulgrana acompañado por el tesorero Claudio Lantarón y el manager Matías Caruzzo.

- Anuncio -

¿Cuándo vuelve a jugar?

jeremias james

James, que debutó con Pedro Troglio y se empezaba a afianzar en el inicio del ciclo de Rubén Insúa, está volviendo de a poco. Sigue con su puesta a punto en la Ciudad Deportiva, cumpliendo con cada uno de ejercicios estipulados. Sin embargo, más allá que se especulaba que podía volver este mes, ni siquiera está haciendo fútbol con sus compañeros y su regreso tardará un poco más.

Como hoy por hoy Insúa tiene el puesto bien cubierto, con Gattoni, Pérez, Hernández, Campi o Sánchez, en San Lorenzo creen que no tiene sentido alguno acelerar su vuelta, por que que su reaparición, si todo marcha en condiciones, ahora estaría planificada para fines de abril o principios de mayo. En el mientras tanto, James espera… pero con contrato renovado.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios