- Anuncio-

Jeremías James se va de San Lorenzo: todos los detalles

Cuando parecía que el mercado de pases estaba totalmente cerrado para San Lorenzo, una noticia referida a Jeremías James sacudió la mañana del jueves en Boedo. El juvenil, relegado en la consideración de Rubén Insua, se irá a Barracas Central para tratar de sumar minutos que el Gallego no le está dando.

- Anuncio -
jeremías james
El defensor se va cedido a Barracas Central.

El defensor de 22 años se irá a préstamo hasta diciembre de 2024, sin cargo ni opción de compra y con una cláusula de repesca a favor del Ciclón para fin de este año y para junio del año que viene en caso de que decida ejecutarla. Esta movida es posible porque el Guapo tiene un cupo abierto por la lesión de Fernando Prado. Y como no está jugando, aprovechó la posibilidad.

James estaba por detrás de prácticamente todos los defensores del plantel. Pero además, cada vez que Insua tuvo que hacer algún retoque no contó con el juvenil que ya está totalmente recuperado de la lesión de ligamentos que sufrió el 9 de julio del año pasado en un clásico contra Boca. Esa tarde en el Nuevo Gasómetro fue su última aparición en la Primera de San Lorenzo.

- Anuncio -
san lorenzo
James jugando para la Reserva.

Últimamente venía jugando algunos partidos en Reserva y yendo al banco de suplentes en la Copa de la Liga. Pero ahora, con el mercado de pases cerrado para los clubes en general, se le abrió una buena oportunidad para irse del club, donde apenas suma 10 partidos en su corta trayectoria y al que debería regresar porque tiene contrato vigente hasta diciembre del 2025.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios