in

“Sueño con jugar en el Bidegain con toda la gente”

Jeremías James habló con los medios oficiales de San Lorenzo y reveló cuál es uno de los grandes deseos en el comienzo de su carrera.

Jeremías James debutó en la Primera de San Lorenzo el miércoles ante Estudiantes y fue una de las grandes figuras del equipo juvenil que presentó Troglio. Por si fuera poco, ayer firmó su primer contrato como profesional hasta el 2023 y hoy habló con los medios oficiales del club contando sus primeros sensaciones.

“Llegué al club en 2019 mediante una prueba. A medida que uno crece y se va metiendo más en el mundo San Lorenzo y empieza a tener participación en Primera, se va dando cuenta de lo que representa el club“, relató el marcador central de 21 años en una entrevista que le hizo el club.

Después repartió algunos elogios a sus compañeros: “Jugar al lado de jugadores así te motiva, los ves entrenar en el día a día y dedicarse como se dedican, la verdad es que inspira mucho. Es un orgullo jugar al lado de ellos, te hacen todo mucho más fácil y te aconsejan en todo momento”.

Más tarde habló de su estreno ante el Pincha y el anhelo de poder debutar oficialmente en el fútbol profesional. “Es una sensación única la que me tocó vivir. Estar ahí al lado, tenerlo tan cerca te hace soñar, jugar con la cancha llena en el Bidegain con toda la gente. Te motiva muchísimo”. contó James.

También se refirió al duro momento que le tocó atravesar cuando le detectaron leucemia, con apenas 9 años. “Es una etapa de mi vida que voy a recordar siempre. Hoy en día me trae muchos buenos recuerdos en el sentido que me hace sentir una persona resiliente, que tiene la posibilidad de afrontar esas adversidades“, declaró el central.