Connect with us

Mercado de Pases

Ledesma desmintió un supuesto arreglo con San Lorenzo

El arquero de Rosario Central se cansó de los rumores que lo daban en Boedo durante las últimas horas y salió el cruce en las redes sociales. Mirá qué dijo.

Publicado

on

san lorenzo jeremías ledesma
Foto: Prensa San Lorenzo

En las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado, comenzó a circular la versión que Jeremías Ledesma, uno de los pedidos expresos de Diego Monarriz, ya tenía prácticamente acordado su traspaso a San Lorenzo y que, a su vez, el Perrito Barrios emigraría a Rosario Central como parte de la negociación.

Sin embargo, el arquero Canalla utilizó su cuenta personal de Instagram para dejar en claro que hoy su cabeza está metida en el conjunto rosarino. «Ante las distintas publicaciones sobre mi futuro, quiero aclarar que solo estoy pensando en Rosario Central ya que después se genera un ambiente no grato para mi familia y para mí», escribió.

Asimismo, aseguró que todavía nadie se ha comunicado con él ni su representante y que «cuando haya algo concreto seré el primero en comunicarlo, como corresponde». Por último, remarcó que tiene el objetivo de salvarse del descenso con su equipo, del que hoy es titular indiscutido y capitán.

Las palabras de Ledesma en las redes.

¿Cómo continúan las negociaciones por Ledesma? Estancadas. Si bien la dirigencia de San Lorenzo se comunicó hace algunos días con sus pares de Rosario Central, el propio Ricardo Carloni, vice Canalla, admitió hoy mismo que no hay mayores novedades, que no hay oferta formal sobre la mesa y que siguen con la intención retenerlo al menos hasta junio.

Eso sí, tampoco le cerró las puertas a su salida. El directivo también avisó que si el CASLA pone plata fresca por el arquero de 26 años, la cosa puede llegar a cambiar. «Si la propuesta es importante, no hay problema de venderlo al mercado local. Ya lo hemos hablado con Marcelo Tinelli», contó el TyC Sports. ¿Su cotización? Ascendería a los 4 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.