- Anuncio -

Ayude recibió una buena noticia en la práctica de San Lorenzo

Jhohan Romaña reapareció en la Ciudad Deportiva tras un permiso especial y comenzó a trabajar bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Después de faltar al inicio de la pretemporada por un permiso especial, Jhohan Romaña se sumó finalmente a los entrenamientos de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva. El defensor de 27 años, finalmente se reincorporó este domingo tras resolver su viaje desde Colombia, donde pasó unos días antes de sumarse al grupo.

Apenas arribó al país, el colombiano se puso a disposición de Damián Ayude y participó del primer turno programado para la jornada. Pero claro, si bien volvió a vestirse de azulgrana, su continuidad aún genera expectativas entre el cuerpo técnico y los hinchas.

Rumores desde el exterior y en la mira de River

Romaña había dejado entrever mensajes de despedida al finalizar el Torneo Clausura 2025 y su nombre apareció vinculado a clubes del exterior, incluidos equipos de Arabia Saudita y Brasil. En los últimos días, además, se habló de un interés concreto de River, aunque por ahora no hay nada formal debido a la reciente asunción de la Comisión Directiva transitoria en Boedo.

Su presencia es fundamental para Ayude, quien lo considera esencial de cara a la temporada 2026, en la que San Lorenzo competirá en la Copa Sudamericana y los torneos locales. Su presencia por ahora es un alivio, pero habrá que esperar cómo se desarrolla el mercado y si llegan ofertas concretas que compliquen su permanencia en Boedo.

Primer doble turno de la pretemporada

Luego de haber comenzado la pretemporada, Ayude planificó para este domingo la primera jornada en doble turno de la pretemporada: los jugadores se entrenaron temprano en el Bajo Flores, luego viajarán a un hotel para descansar y por la tarde regresarán para completar el día de entrenamientos.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios