Connect with us

Mercado de Pases

Otro cedido más

Jonás Acevedo, otro de los integrantes del bicampeón de la Reserva, no entró en la consideración de Pizzi y debió buscar un nuevo destino en el Nacional B.

Publicado

on

jonas acevedo
Foto: Prensa San Lorenzo

De a poco, el plantel con el que contó Diego Monarriz durante la temporada pasada se va desarmando, tal como lo avisó Hugo Tocalli ni bien San Lorenzo se consagró en la Copa Superliga en Córdoba hace poco más de dos meses. Ahora le llegó el turno a otra pieza titular del bicampeón: Jonás Acevedo.

El que el mediocampista ofensivo de 22 años no logró consolidarse desde que debutó en noviembre de 2017 ante San Martín de San Juan de la mano del Pampa Biaggio y desde Boedo decidieron darlo a préstamo por una temporada a Santamarina de Tandil, club que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

La de Acevedo es, hasta el momento, la última de las salidas del equipo que se consagró en Reserva. El primero en partir fue Santiago González (Nueva Chicago) y luego fueron yéndose Gonzalo Berterame y Alejandro Molina (Gimnasia de Mendoza), Lautaro Montoya (rescindió) y Vicente Chávez (libre).

Así presentaron a Jonás Acevedo en Santamarina. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una nueva incorporación antes del arranque. Se suma al equipo Jonás Acevedo… Bienvenido al aurinegro!!!

Una publicación compartida por Club Santamarina de Tandil (@clubsantamarina) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.