Connect with us

Actualidad

Herrera, aislado por un caso de coronavirus

La esposa del delantero dio positivo de COVID-19 y deberá aguardar para poder salir de su domicilio. Hoy no se presentará a los exámenes de rigor con San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Getty

Justo el día en que el plantel, cuerpo técnico y auxiliares empezarán a testearse como paso previo y obligatorio antes de retomar los entrenamientos, San Lorenzo ya sabe que no contará con otro de los jugadores al momento de las pruebas de rigor. Se trata de Jonathan Herrera, una de las recientes incorporaciones del mercado.

¿Qué pasó? El delantero de 28 años sufrió un contratiempo que lo hará llegar algunos días más tarde a la vuelta a las prácticas. Resulta que quedó momentáneamente aislado debido a que su esposa dio positivo de COVID-19 y aunque los resultados del futbolista desestimaron que tuviera el virus, deberá aguardar para poder sumarse.

El ex Riestra y Central Córdoba, por el momento, respeta el aislamiento dentro de su casa y espera con cautela una definición. En principio, aunque las pruebas dieron negativo, deberá permanecer dos semanas en cuarentena estricta y la autorización para empezar a entrenar bajo las órdenes de Mariano Soso ya no depende de él

san lorenzo herrera

Herrera es una de las incorporaciones del mercado.

De esta manera, Herrera se suma a otros dos jugadores que por haber llegado del exterior en los últimos días, deberán completar los 14 días de aislamiento obligatorio y no arrancarán la pretemporada el lunes: Diego Rodríguez y Franco Di Santo. Además, tampoco estarán presentes los hermanos Romero, quienes en principio podrían regresar al país este fin de semana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad