Connect with us
almiron san lorenzo almiron san lorenzo

Copa Libertadores

“El equipo se mostró sobrio”

Jorge Almirón valoró el triunfo contra Melgar que lo mantiene en la cima del Grupo F, aunque mostró cierta cautela pensando en lo que viene. “Tenemos margen para mejorar”, sostuvo el DT.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón se mostró satisfecho por la nueva victoria de San Lorenzo en la Copa Libertadores, ahora contra Melgar, que lo mantiene como único líder del Grupo F con diez unidades y con un pie (y medio) dentro de los octavos de final del certamen más importante del continente.

“Contento por el resultado. Quedamos en primer lugar, no era fácil. El equipo no recibió goles en cuatro partidos. Los partidos de Copa son muy cerrados. No fuimos brillantes como todos quisiéramos pero enfrentamos a un buen rival. Se abrió el partido con una jugada de pelota parada y después tuvimos espacios para llegar al segundo gol. Fuimos justos ganadores”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

“Más allá de los resultados veía que el equipo trabajaba bien y nos falta un poco. Manejábamos los partidos también en el torneo local, donde estuvimos cerca de ganar. En la Copa estuvimos un poco más derechos, los partidos los trabajamos bien. Nos gustaría ser más productivos pero son partidos muy cerrados que tenems que estar atentos a los detalles. El equipo se mostró sobrio de local y de visitante”, agregó.

Además, se refirió al buen trabajo del equipo en sus líneas aunque avisó que todavía falta. “Los cuatro de atrás muestran solidez las pocas veces que nos llegan, el arquero también. Los volantes y los extremos hacen un buen trabajo cuando no tenemos la pelota. No fue un partido brillante, pero sí correcto como para poder ganar el partido. Creo que tenemos margen para mejorar. Siempre es importante ser sólidos y en base a eso ir mejorando su juego”, soltó.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.