Connect with us

Superliga

“El resultado no es malo”

Almirón contó que se fue conforme con el nivel que mostró San Lorenzo y que al equipo le “faltó definir” para llevarse el triunfo de Tucumán. “Lo tomamos como una final”, dijo sobre el partido del martes por la Copa.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo no pasó del 0 a 0 ante San Martín de Tucumán en el cierre de la Superliga y, luego del empate, Jorge Almirón dejó en claro que se fue conforme por el rendimiento de sus futbolistas en La Ciudadela.

“Fue el último partido del torneo y uno lo puede tomar un poco más tranquilo, pero el equipo lo tomó muy en serio. Lo vi así. Con mucha entrega y mucho compromiso de todos sabiendo que tenemos algo importante por delante. Todos están con las ganas de jugar y si puede ayudar lo van a hacer. Bastante conforme con el rendimiento. Queríamos ganar, pero el resultado no es malo“, aseguró en conferencia de prensa.

Como suele ser una constante, para el entrenador el Ciclón falló en la puntada final. “Nos faltó definir. Tuvimos varias situaciones, dos Rentería, una Botta al final que se fue desviada. La cancha no estaba fácil pero el equipo lo intentó jugando por abajo. Era difícil tener precisión en una césped que estaba desparejo. Así y todo el equipo siempre quiso jugar de la misma manera”, agregó.

¿Alguno de los que jugó en Tucumán pueden tener su chance contra Melgar? “Esto es un grupo. A muchos de los que le tocó jugar el martes hoy no vinieron, y los demás hicieron un gran partido. Peruzzi, Gonzalo, Ferrari, Poblete, Botta y el Perrito jugaron bien. Rentería, para mí, también. Estoy conforme en general. Todos están con la posibilidad de jugar y si no les toca, por lo menos, aportar desde el lado en que estén“, declaró.

En relación al partido del martes frente a los peruanos, Almirón comentó que es necesario sumar de a tres para encaminar la clasificación a octavos de final: “Diez puntos sería un buen puntaje y faltan más partidos. El martes somos locales, es un rival que nos viene siguiendo, sería una buena manera de cortarse. Lo tomamos como una final”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.