Connect with us
san lorenzo almiron san lorenzo almiron

Superliga

Almirón ya palpita el clásico contra Huracán

El DT de San Lorenzo habló sobre la serie que se viene contra el Globo, por el debut de la Copa de la Superliga. “Me gustan los partidos difíciles”, manifestó.

Foto: Getty

Publicado

on

“El domingo cueste lo que cueste…”, los Cuervos ya tienen ganas de clásico. Por eso, en la conferencia tras el triunfo contra Melgar por la Copa Libertadores, Jorge Almirón también respondió algunas preguntas cuando le consultaron sobre el Globo, equipo al que enfrentará en un ida y vuelta vibrante por el debut del nuevo torneo del fútbol argentino: la Copa de la Superliga.

La primera sensación cuando tocó Huracán fue muy linda. Era importante ganar (ante los peruanos) para que la gente sienta más confianza y el equipo también”, declaró el técnico de cara al inicio del cruce contra los de Parque Patricios, el domingo desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.

Y agregó: “A mí me gustan los partidos difíciles, son muy lindos de jugar y se disfrutan diferente. Tiene un condimento especial. Nos podría haber tocado otro equipo y también teníamos la responsabilidad de pasar, pero es un clásico y ya el ambiente es diferente. Así que bienvenido, ojalá hagamos una buena serie para pasar”.

A su vez, analizó la actualidad de ambos clubes y elogió a Antonio Mohamed, DT de Huracán. “Estamos en diferentes momentos. Ellos también han ganado el último partido. Tenemos dos buenos equipos. El Turco es un buen entrenador y sabe jugar este tipo de partidos. Es todo nuevo, pero nosotros llegamos muy bien“, admitió.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.