Connect with us
almiron almiron

Copa Libertadores

“En ningún momento pensé en irme”

Pese a la crisis, Almirón no da el brazo a torcer y se mostró firme en seguir en el cargo. “Soy optimista y creo en los jugadores”, comentó en conferencia.

Foto: Getty

Publicado

on

Jorge Almirón rompió el silencio. Luego de irse de La Bombonera sin dar declaraciones luego del 3-0 contra Boca, el técnico se mostró firme en sus convicciones y aseguró que continuará dirigiendo San Lorenzo. “No hablé después del partido porque fue un golpe duro y no me parecía adecuado. En ningún momento pensé en irme”, aclaró, de movida, en conferencia de prensa.

“No me pongo plazos. Pienso nada más en el partido del miércoles, recién estamos arrancando la Copa y tenemos la posibilidad de sacar un buen resultado de local. Confío en el espíritu del jugador que se pueda recuperar dando muestras de carácter“, manifestó, haciendo referencia al choque frente a Junior de Barranquilla, por la Libertadores.

Y agregó: “Todos estamos sufriendo este momento pero lo vamos a sacar adelante. Ahora tenemos una final. Yo soy muy optimista, me tengo fe y confío en mi equipo. Fue un golpe duro de lo del fin de semana, pero hay gente que se queda en el piso y otras que se levantan. Este partido es un punto de inflexión. Ganar nos pondría bien encaminados a la clasificación”.

A su vez, le pone el pecho a la situación con los Cuervos que coparán el Nuevo Gasómetro. “Con la gente sé que va a ser un clima hostil. Venimos de perder con Boca 3 a 0 dando una mala imagen, pero van a venir por la camiseta. Posiblemente el rival puede aprovechar este momento nuestro. Pero podemos cambiar la historia en este partido”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.