Connect with us

Superliga

La ley contra Independiente

HAY PITO. Baliño, el encargado de dirigir en Avellaneda. (Foto: DYN)

Publicado

on

La AFA realizó el sorteo de árbitros para la cuarta fecha del Campeonato 2016/17 y Jorge Baliño salió elegido para dirigir al Ciclón frente al Rojo.

Mientras el equipo de Diego Aguirre atraviesa una etapa decisiva en el semestre y espera el duelo ante Gimnasia de La Plata por los cuartos de final de la Copa Argentina, la AFA dio a conocer a los árbitros del décimo capítulo del torneo doméstico cuando el Ciclón visite a Independiente en Avellaneda.

El máximo organismo del fútbol nacional, confirmó que Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia ante el equipo que dirige Gabriel Milito el próximo domingo desde las 17.00 horas en el Estadio Libertadores de América.

¿El historial dirigiendo al azulgrana? El hombre del SADRA lo pitó en cuatro ocasiones por torneos oficiales con dos empates, una victoria y una derrota. La última vez fue en la visita ante Patronato por la cuarta fecha del actual Campeonato 2016/17 con igualdad por 1 a 1 con goles a favor y en contra de Emmanuel Mas en Paraná.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.