Connect with us

Superliga

El árbitro para enfrentar a River

La AFA dio a conocer los jueces la cuarta fecha de la Superliga 2018/19 y Jorge Baliño fue el designado de dirigir las acciones entre el Ciclón y el Millonario en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Télam

Publicado

on

Después del 1-1 ante Unión, el equipo que dirige Claudio Biaggio tendrá el fin de semana una cita importante en el Nuevo Gasómetro, donde deberá comenzar a ganar luego de tres empates consecutivos si es que no quiere quedarse atrás en la pelea por la Superliga.

El próximo sábado, a partir de las 20 horas, el Ciclón recibirá a River por la tercera fecha del campeonato local y, para el partido en el Bajo Flores, la AFA ya tiene al juez encargado de impartir justicia: Jorge Baliño, quien estará acompañado Maximiliano del Yesso e Iván Núñez como asistentes.

¿Cómo le fue al Ciclón con dicho árbitro? Jugó 5 partidos oficiales, con tres victorias y dos empates, aún no conoce la derrota. La última vez que le tocó fue el 20 de noviembre de 2016 por el Campeonato 2016/17, cuando le ganó 2-1 a Independiente en el Libertadores de América, con goles de Bergessio y Belluschi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.