Connect with us

Actualidad

Con la sangre en el ojo

Damiani, dirigente de Independiente, volvió a derrapar después de la novela de Belluschi y apuntó contra la Cd azulgrana. “Son soberbios”, apuntó.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

El viernes pasado terminó la novela por Belluschi. Pese a la obsesión de Ariel Holan por el volante de 34 años, en Avellaneda se quedaron con las ganas. Pero para Jorge Damiani, que antes que el representante del Rasta de por finalizadas las negociaciones ya había derrapado, volvió a descargarse contra el Ciclón a través de los micrófonos de Independiente de América, programa partidario del Rojo.

“Tinelli, en su momento, llamó al Cebolla Rodríguez para decirle que no venga a Independiente. Lo mismo hicieron con Albertengo. Sé lo que los dirigentes de San Lorenzo festejaron cuando nos fuimos a la B y están muy calientes porque hoy nos va muy bien“, disparó el secretario deportivo.

A su vez, volvió a meterse con la economía azulgrana y las supuestas deudas: “A mí no me importa que en San Lorenzo hoy no paguen los sueldos. Lo que me da bronca es que son soberbios. Cuando nosotros arrancamos en el club nos ninguneaban“.

Por último, se despachó con una chicana. “¿Los de San Lorenzo quieren ser como nosotros? Si en 100 años ganaron una sola Libertadores… y fue hace dos años. ¿De qué me vienen a hablar?”, concluyó Damiani, que todavía sigue en la sangre en el ojo por no poder contratar a Belluschi.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.