san lorenzo platense
in

Jornada casi perfecta ante Platense

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo enfrentaron al Calamar por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional. El Ciclón consiguió 16 de los 18 puntos en juego.

Luego de repartir puntos ante Estudiantes, el fútbol formativo de San Lorenzo logró mejorar su imagen y tuvo una jornada casi perfecta ante Platense en la fecha 19 del Torneo de Divisiones Inferiores. Los juveniles del Ciclón se impusieron en cinco de los seis partidos disputados, anotó catorce goles y recibió apenas cuatro.

Los más grandes disputaron sus encuentros en condición de visitante. Con un 2-0 en el primer turno, la Cuarta fue la única categoría que cayó ante el Calamar. Sin embargo, después la Quinta ganó 2-1 con tantos de Tomás Porra y Gonzalo Pineda. Y la Sexta también se impuso en el cierre de la jornada por 1-0 con un gol en contra.

Las categorías más chicas arrasaron contra Platense en la Ciudad Deportiva. La Séptima goleó 3-0 con goles de Axel Araujo, Thiago Porra e Israel Sena (en contra). La Octava también pasó por encima al conjunto de Saavedra: 5-0 con un doblete de Azael D’Alessandro, otro de Branco Salinardi e Ignacio Elissagaray. Y la Novena 3-0 con gritos de Thiago Mansilla, Tomás Yaciuk y Uriel Ojeda.