san lorenzo inferiores
in

Jornada casi perfecta para los juveniles ante Gimnasia

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo enfrentaron al Lobo por la fecha 7 del torneo y sumaron cinco victorias en los seis partidos disputados.

Las Divisiones Inferiores de San Lorenzo vivieron una gran jornada ante sus pares de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Este sábado, por la séptima fecha del campeonato juvenil, el Ciclón se impuso en cinco de los seis partidos disputados, anotó trece goles y recibió cinco.

En la Ciudad Deportiva, las categorías más grandes metieron un pleno de triunfos. La Cuarta División goleó 3 a 0 con un tanto de Agustín Pérez y un doblete de Diego Perea. Luego fue el turno de la Quinta, que ganó 2 a 1 gracias a los gritos de Josué Nievas y Alejo Córdoba. En el cierre, la Sexta vapuleó al Lobo por 4-0. ¿Los goles? Ian De Filippi, Nahuel Arias, Matías Hernández y León Mancini.

De visitante, las buenas actuaciones y resultados acompañaron al semillero azulgrana. Si bien la Séptima inició la jornada con derrota por 3-0, después continuaron las victorias de San Lorenzo. En el segundo turno, la Octava ganó 1-0 con gol de Azael D’Alessandro y, finalmente, la Novena se impuso 3-1 con festejos de Uriel Ojeda en dos oportunidades y Axel Islas.