san lorenzo de almagro devecchi
in

“Hace mucho tiempo que el hincha espera más de nosotros”

José Devecchi se mostró autocrítico con la actualidad del equipo y aseguró que tienen empezar a “estar a la altura”. Mientras, disfruta de la confianza que le está dando Dabove: “A medida que sume partidos voy a ir agarrando experiencia”.

Como hasta ahora no encuentra el rumbo, hasta ahora Dabove cambió en todos los sectores. A tal punto llegó la búsqueda del entrenador que ni siquiera se salvó el arquero. Porque primero eligió a Fernando Monetti y después a José Devecchi, que recién a sus 25 años y después de un préstamo en Audax Italiano empezó a mostrarse en la Primera del San Lorenzo.

“Vengo peleándola hace mucho en un club grande y es normal porque es donde siempre hay más competencia. Me siento más maduro. Me tocó irme el año pasado a Chile a buscar minutos y me sirvió un montón en cuanto a lo que es experiencia y a lo que es vivir distintos momentos adentro de la cancha. Eso lo canalizás solamente jugando”, contó en diálogo con Sportia.

En cuanto a este momento complejo que atraviesa el equipo, destacó: “Me crié en el club, estoy desde 2009 y uno sabe la responsabilidad que tiene con esta camiseta. Somos los primeros responsables cuando los resultados no se dan. Hace mucho tiempo que el hincha espera más de nosotros y tenemos que estar a la altura. Venimos de conseguir una pequeña ventaja en Chile y hay que cerrarlo la semana que viene en nuestra cancha”.

Por último, se refirió a las oportunidades que le está dando el DT y el apoyo que recibe de sus compañeros. “Uno trabaja esperando el momento y toca de estar lo mejor posible para cuando toque. A medida que sume partidos y minutos voy a ir agarrando experiencia. El otro día me tocó jugar con Diego (Braghieri) y el Flaco Donatti que te dan confianza y tranquilidad”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0