- Anuncio-

Era cuestión de tiempo: Devecchi se vuelve a ir de San Lorenzo

José Devecchi finalizó su préstamo en Aldosivi y regresó con la ilusión de pelear por un lugar en San Lorenzo. El retiro de Sebastián Torrico y la duda por la continuidad de Augusto Batalla en el inicio de la pretemporada le permitían tener cierto optimismo para mostrarse ante Rubén Insúa y su cuerpo técnico para ver si tenía la posibilidad de seguir en este 2023.

- Anuncio -

Sin embargo, el arreglo en medio de la preparación con el ex arquero de River y el posterior arribo de Facundo Altamirano terminaron facilitando su situación. Ya como tercer opción en el arco, encontró en un nuevo préstamo la posibilidad de sumar el rodaje que en Boedo no iba a tener: se marchará a Sarmiento de Junín por un año, sin cargo y con una opción de compra que aún se desconoce.

san lorenzo
Devecchi con el resto de arqueros, antes de la llegada de Altamirano a Uruguay.

El arquero de 27 años mostró algunas buenas actuaciones pese al descenso del equipo marplatense y si bien el DT dijo que lo iba a evaluar junto a Insaurralde, Peralta Bauer y Alexander Díaz, lo cierto es que fue el único de los que volvió que no sumó minutos en ninguno de los tres amistosos en Uruguay: fue suplente de Batalla ante Independiente del Valle y Peñarol y se quedó afuera de los convocados con Danubio, una vez que se sumó Altamirano.

- Anuncio -

En cuanto a su situación contractual, antes firmar con el Verde deberá renovar su contrato con San Lorenzo: su vínculo actual finaliza en diciembre de este año y, por tanto, lo extenderá por 12 meses más, hasta diciembre del 2024.

jose devecchi
Tras su año en Aldosivi, el arquero ahora intentará sumar minutos en Sarmiento.

De este modo, más allá de algunos préstamos que hizo el club a lo largo de este mercado, la de Devecchi es la primera salida del plantel con el que venía trabajando Insúa desde que arrancó el semestre. Eso sí, se estima que no será la única porque hay varios jugadores que corren desde atrás en la consideración del DT y buscarían sumar rodaje en otros clubes.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios