Connect with us

Ex San Lorenzo

«No estuve a la altura»

José Luis Palomino, hoy en Atalanta de Italia, analizó su paso por San Lorenzo y reconoció que quedó en deuda. También admitió que le gustaría una revancha, aunque no le cierra las puertas a ningún equipo del país.

Publicado

on

san lorenzo palomino
Foto: Getty

José Luis Palomino surgió y debutó con la camiseta de San Lorenzo en el 2009, pero no le alcanzó para afianzarse y cumplir con la azulgrana. En 2013 quedó libre y luego de sus pasos por Argentinos Juniors, Metz de Francia y Ludogorets de Bulgaria, logró tener continuidad y ver su mejor faceta en Atalanta de Italia.

Ahora, en pleno parate del fútbol por la pandemia, recuerda su paso por Boedo y admite que quedó en deuda por su rendimiento. «Yo crecí en San Lorenzo. Estuve muchos años en Primera y es un club que admiro y respeto muchísimo. De alguna manera siento que no estuve a la altura en ese momento«, comentó.

san lorenzo

Palomino surgió de las Inferiores del Ciclón.

A su vez, el zaguero de 30 años manifestó que le gustaría tener una revancha en el Ciclón. «Si soy un jugador profesional es por San Lorenzo. Claro que volvería. Habría que ver en su momento, depende las circunstancias. Veremos más adelante», declaró.

Eso sí, Palomino, que estuvo cerca de pasar a Boca a principios del año pasado, admitió que no le cierra las puertas a ningún equipo. «Mi idea es volver a la Argentina, sobre todo a cambiar la imagen del nivel futbolístico. Ahora, a qué equipo no lo sé. Hoy mi cabeza está puesta acá, en Italia«, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad